Saltar al contenido

Grohe Tempesta Cosmopolitan 210. Sistema de Ducha con Termostato y Brazo Giratorio

⚡️ Sistema de Ducha con Termostato Grohe Tempesta Cosmopolitan 210

El sistema de ducha con termostato Grohe Tempesta Cosmopolitan 210 (Ver OFERTA en Amazon)  es la elección ideal para quienes prefieren de una ducha de calidad, para toda la vida, pero, sobre todo, donde ducharse sea un verdadero placer. Su diseño cilíndrico y moderno, la garantía de la marca, y su excelente precio, la convierten en una de las columnas de ducha preferidas del mercado. Perfecto para cuartos de baño modernos, y para el uso de toda la familia.

Grohe Tempesta Cosmopolitan 210 - Sistema de ducha con termostato, alcachofa de...
GROHE DreamSpray: caudal de agua equilibrado con distintos chorros.; GROHE SafeStop (Plus): dos formas de proteger tu piel frente a las quemaduras.
264,95 EUR

➤ Características del conjunto de ducha termostática Grohe Tempesta Cosmopolitan 210

Descubre sus especificaciones

Técnicas

  • Dimensiones:
    • Alcachofa: 210 mm
    • Teleducha o ducha de mano: 100 mm
    • Brazo de ducha: 39 cm
    • Flexo: 175 cm
  • Materiales y acabados: Cromo

Especiales

  • Caudal de agua equilibrado: Sí.
  • Sistema de seguridad de temperatura: Sí (38° C.)
  • Brazo de ducha giratorio: Sí.
  • Chorros de agua: 2

Como puedes ver, Grohe continúa sorprendiéndonos con sus increíbles sistemas de ducha, y por las características de su modelo Tempesta Cosmopolitan 210,es realmente una alternativa que llenará todas tus expectativas, y hará de tu cuarto de baño el lugar que tanto deseas.

Grohe Tempesta Cosmopolitan 210 - Sistema de ducha con termostato, alcachofa de...
  • GROHE DreamSpray: caudal de agua equilibrado con distintos chorros.
  • GROHE SafeStop (Plus): dos formas de proteger tu piel frente a las quemaduras.
  • TwistFree: el flexo de teleducha que no pierde su forma original.

✅ Ventajas de la columna de ducha termostática Grohe Tempesta Cosmopolitan 210

Es muy inteligente de tu parte que analices las ventajas que te ofrece una columna de ducha con respecto a otros modelos de gama o precio similar, en el caso de la ducha Tempesta Cosmopolitan 210, podemos mencionar:

  • Muy uena relación calidad precio: Grohe se caracteriza por ofrecer sistemas de ducha de lujo con una muy buena relación calidad precio y este modelo es otro excelente ejemplo de esta cualidad. Como ya lo habrpás descubierto, hay conjuntos de ducha de mucho mayor precio, pero los modelos Tempesta Cosmopolitan no tienen nada que envidiar. De hecho, es su precio, sumado a sus prestaciones y garantía, lo que las hace tan deseables y de las más compradas en el 2020.
  • Una ducha para toda la vida. Esto es característico de los sistemas de ducha de la marca Grohe. La marca además de esmerarse mucho en el diseño y elegancia, también lo hace en la calidad, ofreciendo columnas que duran para toda la vida. Esto hace que tu compra sea una inversión rentable.
  • Seguridad para tus niños: Este conjunto de ducha cuenta con un muy útil sistema de seguridad el cual puedes activar cuando tus niños vayan a usar el baño para que de esa forma la temperatura máxima alcanzada sea de 38 °C, luego, si lo deseas puedes desactivarlo para ti, y llegar hasta una temperatura opcional de 43° C.
  • Elige el tipo de chorro que mejor te convenga: Tanto la ducha de mural como la teleducha te permitirán escoger entre dos modos realmente placenteros para hacer tu experiencia de baño mucho más agradable.
  • Es un conjunto de ducha extremadamente estético: Esta ducha viene diseñada con un acabado cromado de varias capas, brilloso y de color plata; que le darán a tu baño un nivel estético bastante único.

¡Además de lo anterior!

  • Excelente flexibilidad: Gracias a la cualidad que posee el brazo de la ducha de girar en un ángulo de 180°, usted podrá gozar de una gran flexibilidad en su cuarto de baño, y así tomar su ducha de forma mucho más cómoda siempre.
  • Ajuste de temperatura rápido y efectivo: Gracias a su termostato llamado TurboStat usted podrá ajustar su temperatura deseada de una forma rápida, sencilla y eficaz; e incluso, dicho cambio de temperatura se mantendrá constante si usted realiza un cambio en el caudal del agua. Algo que se agradece mucho, sobre todo en temporadas frías.
  • Libre de la cal y la suciedad: El diseño de las boquillas de este sistema de ducha incluye también su propio y novedoso sistema antical llamado SpeedClean con el cual podrás olvidarte de este molesto problema y podrás optimizar tus sesiones de mantenimiento.
  • La teleducha siempre en su forma original: Gracias al sistema antirrotación TwistFree usted podrá contar con una manguera en su teleducha que no se retorcerá y, por ende, será más cómoda su utilización (como no sucede con muchos otros conjuntos de ducha).
  • Correcto programa de garantía: La compra de este sistema de ducha incluye 2 años de garantía, así que, siéntete seguro de poder adquirir un producto que se encuentre bien respaldado en caso de algún imprevisto de fábrica (lo cual es poco común en las duchas de Grohe).

Y podemos seguir enumerando sus bondades. Así que, si te encuentras en la elaboración o renovación de tu baño y aún no habías decidido que columna de ducha elegir, ahora ya lo tienes claro, y ves que esta es una compra inteligente.

🏆 Comparativa de ofertas

Comparemos los precios con otros modelos de la marca y similares.

OFERTAS
Grohe 27296002 Euphoria 260 - Sistema de ducha con termostato, alcachofa de 260 mm...
Fácil de limpiar, gracias al recubrimiento cromado GROHE StarLight.; Chorro Jet: un revitalizante masaje y una limpieza efectiva.
358,85 EUR
Grohe 27421002 Euphoria 260 - Sistema de ducha con inversor, Ducha de techo...
GROHE EcoJoy: solución ventajosa tanto para el medioambiente como para tu bolsillo; Fácil de limpiar, gracias al recubrimiento cromado GROHE StarLight
249,99 EUR
Grohe Tempesta Cosmopolitan 210 - Sistema de ducha con termostato, alcachofa de...
GROHE DreamSpray: caudal de agua equilibrado con distintos chorros.; GROHE SafeStop (Plus): dos formas de proteger tu piel frente a las quemaduras.
264,95 EUR
Grohe Euphoria Smartcontrol 310 - Conjunto de ducha con termostato incorporado,...
Grohe cooltouch no te quemarás en superficies calientes; Contenido del envío:–.sistema de ducha, instrucciones de cuidado, fijación
620,50 EUR
Grohe Tempesta Cosmopolitan 210 - Sistema de ducha con grifo monomando, alcachofa de...
Brazo de ducha giratorio (180°) para un mayor confort; Ducha con Inner WaterGuide para protegerte de las quemaduras
263,63 EUR

Ver más Modelos, Marcas y OFERTAS en Amazon

⭐️ Mejor precio del set de ducha completo Grohe Tempesta Cosmopolitan System 210

Es hora de hacer de tu ducha el lugar que soñaste, consíguelo hoy con un precio rebajado y Envío Gratis.

Grohe Tempesta Cosmopolitan 210 - Sistema de ducha con termostato, alcachofa de...
  • GROHE DreamSpray: caudal de agua equilibrado con distintos chorros.
  • GROHE SafeStop (Plus): dos formas de proteger tu piel frente a las quemaduras.
  • TwistFree: el flexo de teleducha que no pierde su forma original.

¿Cómo se usa e instala? Manual de instrucciones

En el caso de que sus conocimientos sobre este tipo de instalaciones sean totalmente nulos, puedes optar por buscar la ayuda de alguien capacitado en esto. Por otra parte, si usted ya está familiarizado, siguiendo las instrucciones podrás concretar la instalación sin problema alguno. Aunque Grohe ha hecho de sus columnas de ducha bastante intuitivas, y sencillas de montar.

En cuanto a los accesorios para la instalación no te preocupes, ya que la compra los incluye, de hecho, en el siguiente video puedes detallar los componentes y accesorios que se otorgan con la compra:

¡Atención!

Antes de comprarla, debes saber esto

Sí, entendemos que ya te hayas decidido por comprarla, y de hecho harás muy bien, está asegurado. Sin embargo, antes de adquirirla, por favor asegúrate de que las medidas del set de ducha sean acordes a tu ducha, para que así el montaje sea rápido y sencillo.

En el caso de que tengas más consultas, puedes escribirnos, o visitar la sección de Preguntas y Respuestas.

Sistema de Ducha con Termostato Grohe Tempesta Cosmopolitan 210 ¿Cuáles son sus opiniones?

Como siempre, los comentarios son de los mejores, como podemos comprobar con las opiniones en Amazon. Evidentemente la cualidad que la mayoría de los usuarios aplauden es la excelente calidad de este sistema de ducha (cosa que identifica a Grohe), pero, adicionalmente muchos también garantizan un correcto funcionamiento de todas las funciones y componentes; básicamente es un sistema que no posee opiniones negativas y que cuenta con un gran respaldo de sus compradores.

Conclusiones: Es un sistema de ducha termostática para toda la vida

Por lo tanto, si necesitas de una columna de ducha elegante, duradera y con termostático, el sistema de ducha con termostato Grohe Tempesta Cosmopolitan 210 es tu compra más inteligente en el 2020.

No te pierdas esta oferta de Amazon ¡Cómpralo Ahora!

** Envío Gratuito.

Grohe Tempesta Cosmopolitan 210 - Sistema de ducha con termostato, alcachofa de...
GROHE DreamSpray: caudal de agua equilibrado con distintos chorros.; GROHE SafeStop (Plus): dos formas de proteger tu piel frente a las quemaduras.
264,95 EUR

Ver más Modelos, Marcas y OFERTAS en Amazon

Última actualización el 2020-11-28 / Enlaces de afiliados hacia Amazon / Imágenes de la API para Afiliados de Amazon